3 Imperdibles del Caribe

Playas qué si o sí tenpes que conocer

Aruba

Aruba ofrece una serie de actividades variadas para personas de todas las edades. Por un lado, es muy familiar, por lo que tiene muchos centros turísticos dirigidos a familias con niños. Por otro lado, se pueden encontrar muchas actividades pensadas solo para adultos, como la vida nocturna y una gran variedad de casinos. Aruba también cuenta con un paisaje ligeramente diferente al de muchas islas del Caribe; tiene más el aspecto de un desierto que el de un bosque.

St. Lucia

Ampliamente considerada como una de las islas más bonitas del Caribe, Santa Lucía ha sido durante mucho tiempo un lugar famoso para los recién casados. Cuenta con muchos complejos hoteleros en pensión todo-incluido y con un montón de comodidades, con un exuberante paisaje con montañas, así como con playas de aguas cristalinas. La isla también es famosa por su festival de jazz anual, que se celebra cada primavera.

Barbados

Barbados es una de las islas más polifacéticas del Caribe, que ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento y de actividades. Cuenta con alojamientos para visitantes que se adaptan a todos los bolsillos y con una importante diversidad de paisajes y actividades culturales. Los turistas disfrutan de visitar la animada ciudad de Bridgetown, que se remonta al siglo XVII. Una de las atracciones más espectaculares de la isla es la cueva “Harrison Cave”, una formación increíble que puede ser admirada desde un tranvía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *