3 Imperdibles en Puerto Madryn

No dejes de conocer estos lugares!

Museo del Castillo
La edificación conocida como el castillo de la loma, uno de los edificios más antiguos de Puerto Madryn, simboliza actualmente el mayor reservorio histórico- cultural de la región. Propiedad original del español Agustín Pujol, este magnífico edificio presenta en su interior las excepcionales colecciones de piezas que constituyen el Museo Provincial de Ciencias Naturales y Oceanografía.


Ecocentro Marítimo
Original propuesta donde la ciencia, la educación y la expresión artística se fusionan en una atractiva mezcla dedicada a la interpretación del ecosistema marino. A sólo cinco minutos de la ciudad de Puerto Madryn, y de cara al mar, este centro de observación y estudio de las ballenas y la vida marítima en general, fue inaugurado en el año 2000 por iniciativa de un grupo de naturalistas y científicos.

Playa El Doradillo
Atractivamente única, Playa El Doradillo presenta un imponente espectáculo natural que atrae a todos los turistas de Puerto Madryn y zona hacia su costa. Lo importante es estar presente en el momento justo: entre los meses de junio y noviembre, y a la hora en que comienza a subir la marea, porque es entonces cuando sucede lo esperado, aparecen las ballenas francas.
El Doradillo fue recientemente declarada Área Municipal Protegida, y resguarda la extensión, tanto marítima como terrestre, que va desde Punta Arco hasta Cerro Prismático, lo que significa un total de 30 kilómetros de costa.
Los mejores paquetes a Madryn los encontrás aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *