Conocé el Barrio Histórico de Colonia

Prepará tu fin de semana con todo!

Como su nombre lo anticipa, el barrio histórico de Colonia es sin dudas el atractivo máximo de esta ciudad. Se trata de lo que solía ser la Colonia antigua disputada entre los portugueses y españoles que durante años se turnaron el gobierno, lo que llevó a hoy en día contar con dos estilos de construcción y características culturales diferentes.

Si bien es cierto que hay muy buenos monumentos históricos y construcciones centenarias puntuales para visitar, es importante tener sabido que todo el barrio histórico es un monumento para poder disfrutar y contemplar.

Entre los principales puntos que no debes dejar de visitar en el barrio histórico de Colonia del Sacramento destacamos la Iglesia Matriz, la inigualable Calle de Los Suspiros y el Portón de Campo junto a la muralla. Para quienes disfrutan de los museos, el español y el portugués son dos museos que comparten el periodo de tiempo pero su estilo es muy diferente. El museo del azulejo situado en una de las construcciones más antiguas de la ciudad es otro de los lugares que vale la pena asistir.

Conocé Colonia haciendo clic aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *