Descubre qué hacer en Veracruz

Tres paseos imperdibles

Los Portales

Sin duda uno de los sitios más tradicionales, no puedes pasar por Veracruz sin sentarte en alguno de sus cafés, restaurantes o cantinas de Los Portales a disfrutar una refrescante bebida y un típico platillo jarocho. El lugar es centro de reunión para locales y turistas, así que el ambiente siempre estará animado. También te tocará disfrutar de una clásica marimba o incluso de un buen danzón cuando comienza a atardecer.

Fuerte de San Juan de Ulua

La construcción de este fuerte está estrechamente ligada con la fundación de la ciudad, el 22 de abril de 1519. Ubicado en el islote frente al puerto, funcionó como abrigo y muelle para los galeones que llegaban de España y también para defender a la ciudad de ataques piratas. También tuvo un breve período como prisión. Ahora es un museo cuyas piezas y muros te contarán una parte importante de la historia no sólo de Veracruz, sino de todo México.

Acuario de Veracruz

Desde 1992 abre sus puertas y a la fecha han pasado por ellas millones de visitantes siendo una de las principales atracciones del puerto. El lugar cuenta con varias exhibiciones del mundo marino que te dejarán maravillado, como el tiburonario, la pecera arrecifal, el manatiario, por mencionar sólo algunas. También cuenta con un par de kioscos en donde aprenderás mucho sobre la vida marina a través de sus exposiciones interactivas.

Si viajas a Veracruz puedes reservar ya tu hotel y al mejor precio haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *