India, tu próximo destino

No dejes de planificar tu viaje

La India es uno de los destinos más cautivantes del mundo. Las civilizaciones y la cultura india data de tiempos inmemorables, por los que existen muchos lugares antiguos que cautivan al visitante y los hacen remontarse a los primeros años de esta civilización. La India está dividida por regiones: el norte, el sur, el este, el oeste y las regiones centrales. Cada una de estas regiones tiene lugares que descubrir, por lo que es recomendable que pases una temporada en el país para que puedas descubrirlo en todo su esplendor.

Pero si solo cuentas con unos pocos días para realizar tu recorrido, existen lugares que no puedes dejar e visitar. Uno de ellos es la ciudad de Delhi, una de las más visitadas del país. Esta populosa ciudad, te ofrece la posibilidad de visitar templos y sitios históricos antiguos y cautiva a todos por la cantidad de mercados ambulantes en todas las calles.

Otro de los destinos más vitados del país es el Uttar Pradesh, que también cuenta con un amplio patrimonio cultural y arquitectónico, donde están enclavados los principales lugares sagrados del hinduismo.

El Taj Mahal, está considerado como la obra cumbre de la arquitectura en la India y por tanto es otro de los sitios más visitados. La belleza arquitectónica del lugar, hacen que millones de turistas lo visiten cada año.

Son muchos los sitios en los que puedes hacer turismo en la India, por eso es aconsejables que lleves una ruta elaborada de antemano, para que visites las regiones y lugares que más te interesen.

Visitá India haciendo clic aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *