Las 4 mejores playas de Fortaleza

¡Descubrilas!

Fortaleza es sinónimo de buenas playas.  En esta nota te  mostramos 4 de las mejores.

 

Praia Do Futuro: Se trata de la playa con las aguas más claras de Fortaleza, por lo tanto es súper recomendada para bañarse y nadar. También es célebre por sus numerosos quioscos, restaurantes y bares (las típicas “barracas”), sobre todo a la noche, donde aparece como eje de la vida nocturna de la ciudad. Por la calidad de sus aguas y su moderna infraestructura de entretenimiento, la “Playa del Futuro” es una de las más concurridas de la ciudad, sobre todo los fines de semana. Es también un paraíso para los surfistas gracias a sus olas altas y vientos auspiciosos. Esta playa se ubica  a 11 kilómetros del centro de Fortaleza, en un ambiente más apartado del ruido y el movimiento citadino.

Iracema: Se ubica  en el centro de la ciudad y es la playa más tradicional de Fortaleza. Sus aguas son poco recomendadas para bañarse pero, en compensación,  a su alrededor se extiende una inagotable oferta de bares, restaurantes y hoteles, que hacen de Iracema un foco de la vida nocturna urbana. El Centro Cultural Dragão do Mar, ubicado sobre la playa, es uno de los paseos preferidos por locales y visitantes.

Praia Da Barra do Ceará: Famosa por sus puestas de sol, esta playa tiene un gran valor histórico por ser el sitio donde comenzó la conquista cearense. La playa se encuentra junto a la desembocadura del Río Ceará, lo que la hace inapta para baños. No obstante, el entretenimiento está asegurado en el área de ocio de la playa, donde funciona un restaurante, bar y playground.

Praia Do Meireles: Tanto de día como de noche, Meireles es una de las playas más animadas del centro de la ciudad. En su margen se sitúan muchos restaurantes, bares y hoteles, además de la pintoresca Feria de Artesanías y el célebre Club Náutico. Las caminatas, los paseos de compras y las comidas en las tradicionales barracas son las actividades favoritas de quienes visitan Meireles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *