Praia Do Forte, tu destino este verano

Aprovechá y asegúrate un lugar!

El destino turístico de moda en el país de moda: Brasil está de moda y Praia do Forte es uno de los destinos más atractivos. Ofrece al visitante muchos motivos para conocerlo. Playas de arenas blancas y aguas cristalinas rodeadas de cocoteros, todo tipo de actividades acuáticas, hoteles de lujo, reservas naturales llenas de flora y fauna como tortugas y ballenas, el exotismo de la cultura brasileña, la historia de la colonización americana de Portugual, etc. Sin duda un destino maravilloso, nuevo y donde disfrutará unas esplendidas vacaciones.

Si viajas a Brasil a unos 70 kilómetros al norte de Salvador encontrarás Praia do Forte, antiguo pueblo de pescadores que aún se mantiene en el estado de Bahía. Está en el nordeste de Brasil, zona conocida por tener la línea costera más bonita y un agradable clima tropical: la temperatura media anual es de 28 °C, y la temperatura media del agua ronda los 24ºC.

También se conoce como la “California de Brasil” o la “Polinesia Brasileña” debido a sus kilómetros de playas de arena blanca rodeadas de cocoteros.

Viajá a Praia Do Forte haciendo clic aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *