Visitá la Isla de los Monos en Panamá

Aventura y fauna autóctona!

 

Navegar por aguas del Canal de Panamá, rodeado del majestuoso paisaje tropical, es la aventura que un amante de la naturaleza no dejaría de experimentar.

Además de incluir un recorrido por el lago artificial más famoso del mundo, este le lleva hasta la isla Mono, un símbolo de la riqueza natural de Panamá. Se trata de una experiencia ecoturística que se caracteriza, principalmente, por la observación de la vida silvestre en las entrañas del lago Gatún.

El recorrido toma aproximadamente una hora en lancha, y podrá admirar la fauna y la flora tropicales. Además, como valor agregado, el visitante puede disfrutar de la cercanía con los monos cariblanco y aulladores, que se jactan de su hábitat natural, con los cuales incluso puede compartir algunas frutas. Otras especies, como el perezoso de tres dedos; diversos tipos de aves, entre ellas tucanes, y lagartos, también pueden ser observadas en este recorrido.

 

Además de la cámara fotográfica y los binoculares, para el recorrido también se recomienda vestir ropa ligera, zapatos ligeros y cerrados, lentes, bloqueador solar y repelente de insectos.

Visitá Panamá haciendo clic aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *