Vivitamos la isla de Roatán, Honduras

La isla de Roatán en el Mar Caribe

La isla de Roatán en el Mar Caribe está rodeada por varios cayos y islas pequeñas. Es un verdadero paraíso en la costa norte de Honduras, Centro América.

El cielo azul, aguas turquesa maravillosas, y un sol cálido le dará la bienvenida a Roatán, Honduras. Roatán es una isla con varias playas que se distingue por su tranquilidad, y sus aguas cristalinas que le hará disfrutar del mar como si estuviera en una piscina natural enorme.

El arrecife de coral que rodea la isla de Roatán es la segunda más grande del mundo. Es una fuente permanente de atracción y entretenimiento para aquellos que disfrutan el buceo. Fácilmente disponible esta el entrenamiento necesario para participar en una aventura a través de un maravilloso mundo submarino, con toda la seguridad adecuada y ayuda. Si el buceo profundo, no es para usted, puede intentar snorkeling en Roatán. Ofrece una visión de la vida marina que nunca se olvidará.

Hay varias comunidades bien desarrolladas con sus propios atractivos, como Coxen Hole, Puerto Francés, West Bay, West End, Puerto Real, Punta Gorda, Oak Ridge, Barbareta y la isla de Morat, Jonesville, etc.

Cada uno de estos pequeños pueblos o las comunidades tienen su propio encanto, y vale la pena ver cada uno de ellos.

Si viajas a Roatán podes reservar tu hotel y al mejor precio haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *